Tomás Jocelyn-Holt y su innecesario comentario: "Sigo creyendo que los pechos de Mon Laferte son pechos peras fuera de temporada y más encima deshidratados"

Tomás Jocelyn-Holt y su innecesario comentario: “Sigo creyendo que los pechos de Mon Laferte son pechos peras fuera de temporada y más encima deshidratados”

Tomás Jocelyn-Holt
“Voy a ser sincero. Siempre he sentido que Mon Laferte está overrated (sobrevalorada) y por eso recurre a estos publicity stunts (trucos publicitarios)”, escribió.

El excandidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt hizo fuentes criticas desde su twitter al mural de la cantante chilena Mon Laferte en Valparaíso, en los que hace referencia a la artista.

“Voy a ser sincero. Siempre he sentido que Mon Laferte está overrated (sobrevalorada) y por eso recurre a estos publicity stunts (trucos publicitarios)”, escribió.

Lee también: Habitantes de comuna de Río Negro se quedarán sin agua durante las tardes

“Conocí a Roser Bru y a Mario Carreño. A Balmes y su hija, Conchita. A Bororo, a Nemesio Antúnez y a tantos artistas geniales chilenos. Seres fantásticos, que incluso cuando no estaban de acuerdo conmigo, sabían tocar la fibra exacta para despertar amor y buena fe”, continuó. “Eso no es Mon Laferte”, agregó Jocelyn-Holt, según indica Publimetro.

“Dejen de llamar arte lo que NO es”, dijo Tomás Jocelyn-Holt, “y dejen de creer que un debate sobre el fin del arte es la expresión del arquetipo cultural que más satisface a una izquierda que quiere destruir todo lo bello, todo lo edificante y sublime que un pueblo pueda dar y que merece cultivar”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados