Jaime Bellolio criticó postura del Colegio de Profesores

Jaime Bellolio respondió al Colegio de Profesores: “Yo esperaría que se sumara a ayudar en vez de obstaculizar”

Jaime Bellolio
El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, expresó este lunes que “se siguen poniendo obstáculos o simplemente criticando al Gobierno”

Este lunes el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, se refirió a las declaraciones del Colegio de Profesores quien considera que clases presenciales no serán viables a contar el 1 de marzo.

En una entrevista ofrecida a T13 Radio, declaró que “lo que queremos es pedirle al Colegio de Profesores que nos ayude a volver a clases”.

Argumentó que “se siguen poniendo obstáculos o simplemente criticando al Gobierno, como a tratar de posicionarse para pegarle al Gobierno, no se entiende”.

Lee también: Colegio de Profesores insistió en que «no hay posibilidad» del regreso a clases presenciales el 1 de marzo

De este modo, Jaime Bellolio dijo que “esta idea de algunos de no querer volver nunca a una situación de regularidad es algo que daña a las personas más vulnerables del país”.

El portavoz de La Moneda agregó que “esta idea de seguir poniendo obstáculos por una cuestión política me parece que es el camino equivocado, particularmente con la educación”.

Finalmente, pidió sumar esfuerzo al ente gremial para el retorno a clases. “Yo esperaría que el Colegio de Profesores se sumara a ayudar en vez de obstaculizar”, declaró.

“Yo pediría que en este primer trimestre tengamos gestos de todas partes”, añadió Bellolio.

Más temprano, el líder gremial Carlos Díaz expresaba que «no hay posibilidad de volver» a clases presenciales a partir del 1 de marzo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados