Sujeto que violó a su sobrina de 14 años quedó en prisión preventiva

Sujeto que violó a su sobrina de 14 años quedó en prisión preventiva: La niña quedó embarazada y ya dio a luz

sobrina de 14 años
El sujeto acusado de violación reiterada y abuso sexual reiterado en contra de su sobrina de 14 años quedó en prisión preventiva

El sujeto acusado de violación reiterada y abuso sexual reiterado en contra de su sobrina de 14 años quedó en prisión preventiva.

Así lo dictaminó el Juzgado de Garantía de Arica tras decretar 90 días para la investigación.

Por considerar que es un peligro para la sociedad, se ordenó el ingreso del acusado al complejo penitenciario de Acha. Así lo informó la magistrada Paulina Zúñiga.

Lee también: Ministro de Educación pidió «despolitizar y desdramatizar» regreso presencial a clases

De acuerdo a la investigación realizada por el Ministerio Público, la niña llegó al Hospital Juan Noé junto a su madre por supuestos dolores estomacales, consigna 24Horas.

En el centro hospitalario los doctores determinaron que la menor estaba embarazada y que los dolores correspondían a trabajo de parto. Ese día nació el niño.

Tras el interrogatorio a la madre, dijo que su hija le confesó que el imputado la había abusado y violado en múltiples ocasiones.

“La niña, a través de conversaciones con otros parientes, finalmente abrió relato y señaló que el padre de su hijo era un tío abuelo”, se detalla en la investigación.

Refiere además que el sujeto arriesga presidio mayor en su grado máximo por violar a su sobrina de 14 años. Ello correspondería a entre 15 a 20 años de cárcel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados