Senador Rabindranath Quinteros defendió a los docentes frente a críticas del gobierno

Senador Rabindranath Quinteros defendió a los docentes frente a críticas del gobierno

Rabindranath Quinteros
Hizo un llamado al Estado a escuchar a los profesores y apoderados por la seguridad de los niños

Rabindranath Quinteros, vicepresidente del Senado calificó como una falta de respeto los dichos del ministro de economía sobre los profesores.”Es una total falta de respeto que en nada ayuda a mejorar la relación del gobierno con los docentes. Con quienes ha mantenido una continua tensión”; dijo el senador.

Quinteros agregó; “los profesores son el motor de una sociedad y en esta pandemia han demostrado compromiso con sus alumnos pese a las condiciones adversas y eso el gobierno no puede desconocerlo”; señaló SoyChile..

Además, Rabindranath Quinteros lamentó que “la falta de criterio se ha vuelto una costumbre en este gobierno y así es muy difícil lograr el entendimiento que dicen buscar con todos los sectores”.

Lee también: Raúl Figueroa aseguró que el 100% de los establecimientos educacionales presentaron sus planes para el regreso a las aulas

Fue entonces cuando hizo un llamado al Estado a escuchar a los profesores y apoderados por la seguridad de los niños: “El camino de las descalificaciones y presiones no ayudarán a reactivar este país y eso incluye que los establecimientos educacionales funcionen con normalidad”, aseguró.

“Seguimos en pandemia y con índices muy preocupantes. A ratos parecen olvidarlo las autoridades, especialmente las del área económica”, sentenció el senador.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados