Niño desaparecido en Lebu podría estar en pozones del sector

Buzos se unen a la búsqueda del niño desaparecido en Lebu: Podría estar en pozones del sector

pozones
Un equipo de buzos se sumará a la búsqueda del menor de 3 años que se extravió en Lebu este miércoles pues podría estar en pozones del sector

Un equipo de buzos se sumará al operativo de búsqueda del menor de 3 años que se extravió en Lebu este miércoles pues podría estar en pozones del sector.

“El rastreo se hizo anoche, pero por las condiciones de la oscuridad a lo mejor no se hizo bien”, indicó Marco Huenchunao, quien participa en el rescate.

“Hoy día venimos con los compañeros a hacer un rastreo más profundo porque estamos sacando datos que hay pozones, y nosotros pensamos que puede estar en los pozones”, agregó.

Lee también: Ordenan a PDI investigar «presunta desgracia» de niño de 3 años desaparecido en Lebu

Felipe Fierro, comandante del Cuerpo de bomberos de Lebu, por su parte, dio detalles del equipo de búsqueda que realiza las labores.

“Hemos utilizado todos los medios disponibles, cámaras térmicas para detectar los puntos de calor, dron con cámara térmica, carabineros, en fin, pero nada”, expresó.

“Hasta el momento no hay ningún indicio de dónde podría estar el muchacho”, lamentó, según recoge Meganoticias.

En cuanto a las dificultades del rescate del menor, el Comandante Fierro también dio explicación. “Hay quebradas y un riachuelo que atraviesa la zona que está, justamente, apegada a la casa del menor”, señaló.

El menor desapareció en una zona boscosa en las afueras de Lebu, por la costa en la ruta P40, a la altura del puente El Molino.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados