Ministra del Desarrollo Social destaco que Los Lagos lidera en postulaciones para bonos estatales

Ministra del Desarrollo Social destaco que Los Lagos lidera en postulaciones para bonos estatales

los lagos
Karla Rubilar, por su parte, dijo que el propósito es ayudar a todas las familias que se puedan

La ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar al presentarse en Los Lagos; destacó que esta fue la región en la que más se postularon para los beneficios económicos.

120.006 familias han hecho el trámite para poder recibir el dinero ofrecido por el Estado en colaboración a enfrentarla difícil situación económica, producto a la pandemia por covid-19.

Lee también: Inician sumario sanitario para un restaurante en Puerto Montt: 15 clientes y el administrador fueron detenidos

El resultado de las postulaciones se emitirá el 26 de febrero por lo que nada asegura que el total de trámites sean aceptados.

La seremi de Desarrollo Social y Familia, Soraya Said, dijo a la Región Los Lagos ha sido duramente golpeada por la extensión de cuarentenas.

Las postulaciones comenzaron el 8 de febrero, y se cierra el jueves 18 de febrero.

Lee también: Ministro de Hacienda se mostró contrario a la posibilidad de un tercer retiro: «Impide tener pensiones más altas»

Karla Rubilar, por su parte, dijo que el propósito es ayudar a todas las familias que se puedan, informó BiobioChile.

El pago del IFE corresponde a los habitantes de aquellas comunas que al 31 de enero tenían al menos dos semanas en confinamiento, y el total a entregar era de 80 mil pesos por cada integrante de hogar.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados