Ordenan investigar "presunta desgracia" de niño desaparecido en Lebu

Ordenan a PDI investigar “presunta desgracia” de niño de 3 años desaparecido en Lebu

Lebu
El niño llevaba puesto un polerón naranjo, un pantalón de polar azul y chalas celestes, cuando se extravió

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) recibió la orden de investigar la desaparición del menor de 3 años ocurrida la tarde de este miércoles en Lebu, capital de la provincia de Arauco.

Así lo señaló la institución policial a través de un mensaje colgado en su cuenta oficial de Twitter. “Brigada de Homicidios Concepción recibe orden de investigar la presunta desgracia de menor de 3 años en Lebu. Se suman a la búsqueda las brigadas de caninos, subacuáticos y Briup Metropolitana.”, escribieron.

La tía del menor desaparecido, Valentina Leal, detalló que se extravió en el camino a Lebu, por la costa en la Ruta P-40, a la altura del Puente El Molino.

Lee también: Se perdió un niño de 3 años en la comuna de Arauco: Se mantiene intensa búsqueda

“Quien quiera cooperar en la búsqueda, será bienvenido. Traer linterna y ropa abrigada y zapatos cómodos”, solicitó Leal a través de las redes sociales.

Se supo que hasta las 06:30 horas de este jueves no habían noticias positivas sobre el caso. El niño llevaba puesto un polerón naranjo, un pantalón de polar azul y chalas celestes, cuando se extravió.

Según publica 24Horas, el terreno donde desapareció Tomás pertenece a la familia. Allí se trabaja la explotación de la madera y se crían animales.

Tiene una extensión de 100 hectáreas de pastizales, por lo que se han utilizado drones que detectan el calor, sin ningún resultado.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados