Padre de Tomás Bravo denuncia agresión de la familia materna del menor

Padre de Tomas Bravo denuncia agresión de la familia materna del menor: “Caras de puros no me importa”

Padre de Tomás Bravo
“No me esperaba que ellos reaccionaran así como ‘¿qué pasa?, no sabemos de lo que estás hablando”, expresó

Moisés, el padre de Tomás Bravo, niño extraviado desde el pasado miércoles en un sector rural de Lebu, aseveró que fue víctima de agresiones por parte de la familia materna del pequeño.

“Yo hablé directamente con el caballero al que se le extravió y le dije ‘¿qué pasa?, ¿dónde está mi hijo?, ¿dónde lo dejaste?’ y él me respondió ‘¿cómo?’, con cara de yo no fui y eso me causó un ardor en el corazón. De hecho la gente sintió lo mismo que yo”, contó.

En este sentido refirió que “no me esperaba que ellos reaccionaran así como ‘¿qué pasa?, no sabemos de lo que estás hablando”.

Lee también: «No descartamos nada»: Fiscalía y PDI manejan varias hipótesis sobre desaparición de Tomás Bravo

“Hubo encontrones de desesperación, lanzaron piedras, se sabe que tampoco era la manera correcta porque eso no iba a ayudar a encontrar a Tomás”, señaló a Meganoticias.

“De hecho todavía lo andamos buscando pero es la desesperación que sentí yo y ellos”, añadió.

El padre de Tomás Bravo dijo que también recibió agresiones de parte de la familia materna del niño.  “Uno está pidiendo información con desesperación obviamente, no de una forma pasiva porque el tipo es el encargado directo. El verles las caras una vez que ocurrió todo era muy chocante, era como un ‘no me importa’, caras de puros no me importa”, expresó.

“Cuando a mí me agredieron, me sacó personal de Carabineros afuera para mantener una distancia y un diálogo más distante. La gente empezó a gritar hacia adentro”, refirió.

Finalmente dijo que “cuando yo fui a pedir explicaciones usted hubiera querido escuchar cómo sonaban las tacitas de té”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados