Publican listado del Subsidio DS1: Revisa con tu RUT los beneficiarios

Resultados del Subsidio DS1: Revisa con tu RUT quiénes son los beneficiarios

Subsidio DS1
El Subsidio DS1 para Clase Media permite adquirir una vivienda mediante el financiamiento del Estado y aportes individuales

Se dio a conocer el listado con los beneficiarios del Subsidio DS1 para Clase Media correspondiente al segundo llamado con cierre de postulaciones en noviembre de 2020.

Este beneficio permite a las familias que no sean dueñas de una vivienda y que cuenten con capacidad de ahorro, adquirir una mediante el financiamiento del Estado y aportes individuales.

Permite comprar un inmueble por hasta un valor de 2.200 UF, unos 64 millones de pesos.

Lee también: Bono Dueña de Casa: Consulta cómo acceder a este beneficio y cuánto paga mensualmente

En el caso de las regiones ubicadas en los extremos del país como Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Aysén y Magallanes,  el subsidio permitirá compras por un valor de hasta 2.600 UF. Igualmente ocurre con las provincias de Chiloé y Palena y en las comunas de Isla de Pascua y Juan Fernández.

Dependiendo del valor de la vivienda y de la ubicación geográfica de la misma, el Subsidio DS1 entrega entre 350 y 500 UF.

Consulta con tu RUT los beneficiarios del  Subsidio DS1 para Clase Media

Para acceder al listado de beneficiarios del DS1 Tramo 3, debes ingresar al portal de la Cartola de Subsidios del Minvu e ingresar tu RUT, nombres y apellidos y digitar el “captcha”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados