Madre de Tomás Bravo aseguró que se querellará contra vidente: "Fue lo peor que escuché en mi vida"

Madre de Tomás Bravo aseguró que se querellará contra vidente: “Fue lo peor que escuché en mi vida”

Tomás Bravo
El SAG hizo la instalación de cámaras de seguridad en la zona para detectar el hábitat de un puma cuya feca fue encontrada en las cercanías.

Estefanía Gutiérrez se refirió a los dichos de una vidente quien dijo que la mujer había asfixiado hasta la muerte a su hijo Tomás Bravo: “Fue lo peor que escuché en mi vida” dijo la madre.

Bravo lleva ocho días desaparecido en Lebu y su extravío desarrollo una fuerte búsqueda en Bio Bio.

La madre del niño de 3 años de edad, anunció una querella contra la vidente, quien dijo que estampará luego de encontrar a su hijo. “Yo sé que va a aparecer”, relata SoyChile.

Lee también: Últimas pistas en la búsqueda de Tomás refieren a gotas de sangre, fechas de puma y una foto borrada

Además Gutiérrez dijo que varios videntes han llegado a su casa asegurando que el niño estaba enterrado en la casa. “Ha sido aberrante”, criticó.

El niño aun sigue desaparecido, aun cuando hay 1.200 funcionarios desplegados en la zona.

El líder del equipo USAR de la institución bomberil, Ítalo Parietti, indico que están con terapia psicológica para sobrellevar la frustración por no encontrar al niño.

En tanto, el SAG hizo la instalación de cámaras de seguridad en la zona para detectar el hábitat de un puma cuya feca fue encontrada en las cercanías.

Tía de Tomás Bravo hizo un llamado a cesar los ataques a la familia

Isabel Salazar, tía abuela del niño de tres años; reaccionó a las críticas que ha recibido el grupo familiar por desaparición del niño: “Hago un llamado a que no hablen tanto en contra de las familias. Que piensen en el dolor de la mamá, de las abuelas, porque hay una familia detrás de Tomás y todos estamos sufriendo. Llamo a la gente a que no se dedique a hacer maltrato psicológico”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados