A un año del inicio de la pandemia en Chile, llegan nuevas vacunas Pfizer

A un año del inicio de la pandemia en Chile, Paris y Daza encabezan acto de recibimiento de nuevas vacunas Pfizer

pandemia en Chile
Al iniciar su discurso, Daza expresó que “agradecer a diversos actores, nosotros somos la cara, a muchos actores que han trabajado arduamente”

A un año del inicio de la pandemia en Chile, el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria Paula Daza y el subsecretario de redes asistenciales, Alberto Dougnac, encabezaron el recibimiento de las nuevas vacunas Pfizer.

Al iniciar su discurso, Daza expresó que “agradecer a diversos actores, nosotros somos la cara, a muchos actores que han trabajado arduamente”.

Continuó indicando que “quiero agradecer el trabajo colaborativo de muchos, de las universidades, de las distintas sociedades científicas, de los ministerios, la sociedad civil y de toda la ciudadanía”.

Lee también: Paris asegura que aumento de casos es producto de las vacaciones: «la gente pensó que saliendo podía hacer lo que quería»

Por su parte, el titular de Salud envió condenlencias a quienes hayan perdido a un familiar durante la pandemia en Chile. “Queremos lamentar y acompañar a todas las familias que perdieron un ser querido porque sabemos que los echan de menos, los extrañan”, expresó.

“En algún momento queremos hacer un homenaje a esas más de 20 mil personas que han fallecido en Chile producto de la pandemia”, agregó Paris.

“Fueron ciudadanos de la patria, dieron parte de su vida, trabajaron por Chile y creo que merecen un reconocimiento”, finalizó.

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados