Polémica se generó tras accidente que sufrió Dominique Gallegos en carretera Austral

Polémica se generó tras accidente que sufrió Dominique Gallegos en carretera Austral

Dominique Gallego
Un accidente en la carretera Austral dio de qué hablar luego de que se conociera que la afectada fue Dominique Gallegos

La mañana de este viernes ocurrió un aparatoso accidente de transito en la Carretera Austral, a la altura del sector Chamiza; hecho que originó en un cruce de declaraciones entre el conductor del auto y el candidato a la Alcaldía de Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt, toda vez que su esposa, Dominique Gallego conducía la camioneta.

El relato del conductor

El conductor del vehículo, Cristian Unquén; afirmó que en una de las entrevistas al sitio 33 Segundos, que al intentar esquivar a un minibús que frenaba en un costado de la vía, choco con la parte posterior de la camioneta de Dominique Gallego; “Venía yo detrás de un minibús que iba a parar a dejar pasajeros y no me percaté que adelante mío venía la camioneta. Aquí en la carretera se puede adelantar porque están estas líneas (no continuas), está autorizado. Yo me salgo de la pista para poder adelantar señalizando y todo; pero de repente la micro como que se tira a la orilla y esta persona de la camioneta sin patente y polarizado llega y se sale sin señalar. Yo llego y le pego un pencazo por detrás, me bajo, le voy a hablar con respeto, le digo disculpe y da la casualidad que esta señora que era la señora de Wainraihgt, el que quiere ser candidato a alcalde. Me trató súper mal”; explicó Unquén.

Lee también: Mujer prostituía a sus cuatro hijas menores de edad: La de 12 años está embarazada

El conductor relata que, tras el accidente, Gallego lo insultó a lo que él contestó; “Bájame un poquito el tono porque yo a vos no te estoy faltando el respeto”, al tiempo que aclara que nunca le habló “con improperios”.

Unquén asegura haber visto un menor de edad en el asiento de atrás y la mujer le dio a conocer su estado de embarazo; “Vi un niñito atrás y lo otro es que según ella está embarazada. No sé si será verdad o mentira” detalla SoyChile.

El chofer dijo que Dominique Gallego se retiro del sitio en su vehículo; “Había otro caballero que le dijo que si quería llamaran a Carabineros, pero cuando le acaban de decir eso, ella retrocede y se va. Me dejó acá tirado con el auto; no hizo nada”.

Habla el esposo de Dominique Gallego

Rodrigo Wainraihgt, esposo de Gallego publicó un video en el exterior de urgencias de la Clínica Universitaria en la que declaraba que su conyugue estaba en observación; “Estamos aquí en observación, en Urgencia, lo que fue producto de un accidente de una persona que venía a exceso de velocidad y que la chocó por un costado. El problema es que mi señora tiene cinco meses de embarazo; iba con los dos niños y esta persona en vez de socorrerla la empezó inmediatamente a insultar e increpar y eso no puede ser”, manifestó.

El candidato respondió a los distintos comentarios que dieron respecto al asunto: “Mi señora tiene cinco meses de embarazo, andaba con sus dos niños; fue a Carabineros y posteriormente vinimos inmediatamente a la Urgencia. No voy a aguantar un trato hacia mi mujer de la manera como fue tratada por esta persona; y no voy a permitir el trato que han tenido ciertos medios contra mí y contra mi señora y voy a tomar las acciones legales pertinentes”, adelantó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados