El “Loco Memo” es pieza clave en la investigación del caso de Tomás Bravo: quedó en reunirse con la PDI y nunca llegó

El “Loco Memo” es pieza clave en la investigación del caso de Tomás Bravo: quedó en reunirse con la PDI y nunca llegó

Loco Memo
Un familiar del sujeto, asegura que este “no tenía nada que ver en el crimen” 

En la jornada de indagatorias de este miércoles, nuevos antecedentes surgieron del “Loco Memo”, quien fue un “vecino de la zona” de Caripilum el cual se fotografió con Tomas Bravo en el sitio donde desapareció antes del hecho.

Un familiar del sujeto, asegura que este “no tenía nada que ver en el crimen” aunque acordó reunirse con la PDI y este nunca llegó, lo que aumentó las sospechas sobre su implicación en el crimen.

En declaraciones al matinal “Contigo en la Mañana”, de Chilevisión, el hombre dijo que “él (“Loco Memo”) dice que no tiene por qué ir a declarar, si no ha hecho nada. Eso fue lo último que habló conmigo, que él no va a ir a declarar porque no ha hecho nada”.

Lee también: Informe de Labocar determina que Tomás Bravo fue trasladado dos veces

Asegura que “nada lo inculpa” y que las sospechas rondan en tono a que el sujeto es por lo que “habla la gente no más. Yo creo que es de mal intencionada lo que está haciendo la gente, porque ni yo sabía que él tenía causas pendientes. Si tuviera algo ya estaría detenido hace tiempo. Él no es una persona que va a hacer algo como eso. Yo lo descarto rotundamente”, detalla BiobioChile.

“Es una duda el paradero de este sujeto porque es alguien que conoce muy bien la zona, en ocasiones pasa extensas jornadas en el bosque, en sus redes sociales se burla de las policías. En algún minuto había hecho el compromiso de juntarse con la PDI, les dio un punto donde hacerlo, la PDI llegó y él nunca se presentó”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados