Madre de Tomás Bravo reitero su solicitud de justicia para su hijo

Madre de Tomás Bravo nuevamente exigió justicia: “No han encontrado nada en su cuerpecito, no puede quedar esto así”

Madre de Tomás Bravo
La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, conversó nuevamente con los medios para abordar detalles sobre el crimen de su hijo.

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, conversó nuevamente con los medios para abordar detalles sobre el crimen de su hijo.

Según publica Meganoticias, señaló que siente angustia por el hecho de que aún no le puedan entregar el cuerpo de Tomás para despedirlo.

“La espera a mí me agota, porque igual uno quiere que él (Tomás) tenga descanso, que por favor sea luego su velorio, pero si no hay ninguna prueba y no han encontrado nada en su cuerpecito, no puede quedar esto así”, expresó.

Lee también: Familiares de Tomás Bravo se reúnen con fiscal a cargo: Critican retraso en la entrega del cuerpo del menor

Agregó que “tengo mucha rabia, dolor, quiero que se haga justicia luego, porque mi hijo aún no está sepultado. Como cualquier persona, pide que su hijo descanse… que ya pueda descansar en paz”.

La madre de Tomás también se refirió a la conversación que mantuvo con la fiscal del caso de su hijo, Marcela Cartagena.”Me sentí tranquila. Estoy como confiada en ellos, que están haciendo un buen trabajo”, dijo en relación a esto.

Al respecto, el abogado de la familia materna, Alejandro Espinoza, se refirió a la demora de la entrega del cuerpo del menor. “Lamentablemente los peritajes que debieran haberse realizado de manera impecable en este caso no se han hecho de esa manera y eso ha derivado que se tengan que hacer pericias adicionales y demoras en la entrega del cuerpo”, refirió.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados