Abuela de Tomás Bravo teme que no se resuelva el caso

Abuela de Tomás Bravo teme que no se resuelva el caso: “Nadie se puede imaginar la angustia e incertidumbre que vivimos”

abuela de Tomás Bravo
En una entrevista a Chilevisón, Martínez expresó su angustia ante la resolución del crimen. “Está presente el temor que esto quede en nada”, dijo al citado medio

Elisa Martínez, abuela de Tomás Bravo, menor de 3 años encontrado muerto el 26 de febrero en las cercanías del sector de Caripilun en la comuna de Arauco, se refirió nuevamente al caso.

En una entrevista concedida a Chilevisón, Martínez expresó su angustia ante la resolución del crimen. “Está presente el temor que esto quede en nada”, dijo al citado medio.

“Nadie se puede imaginar la angustia e incertidumbre que vivimos como familia, porque esto es un calvario, una pesadilla que no se la doy a nadie. Esperamos que la verdad salga a la luz pronto y todo esto se aclare”, expresó.

Lee también: Familiares del tío abuelo de Tomás Bravo dicen que «sufre mucho, vive llorando»

Igualmente, la abuela de Tomás Bravo señaló que confía en el actuar de las autoridades. “Nos entregó seguridad y creemos que siente nuestro dolor. Nos aferramos a que es una persona correcta y que las cosas se van a hacer como correspondan”, dijo en relación a la reunión con la fiscal encargada del caso, Marcela Cartagena.

Con respecto a su hermano Jorge Escobar, tío abuelo del menor y único imputado por su muerte, señaló que él también está muy angustiado. “Lo único que quiere es que esto se resuelva y se haga justicia. Está muy mal por todo lo que ha pasado y solo pide que se encuentre a los responsables”, refirió.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados