Papá de Tomás Bravo cuestionó relato del tío abuelo y lo encaró

Papá de Tomás Bravo cuestionó relato del tío abuelo y lo encaró: “¿Dónde dejaste a mi hijo?”

Papá de Tomás Bravo
En conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Bravo dijo que encaró a Escobar y le recriminó su actuar

Moisés Bravo, papá de Tomás Bravo, sostuvo una entrevista con medios de comunicación y contó detalles de su encuentro con Jorge Escobar, tío abuelo del menor, y quien se encontraba con el niño al momento de extraviarse.

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Bravo dijo que encaró a Escobar y le recriminó su actuar.

“Yo lo quedo mirando y le digo: ¿Dónde dejaste a mi hijo? Y el me pregunta ‘¿Cómo? ¿Qué pasa?’, me dice como respuesta y yo le doy un empujón”. “Cómo no te das cuenta de lo que está pasando, de lo que hiciste”, contó a las cámaras.

Lee también: Abuela de Tomás Bravo teme que no se resuelva el caso: «Nadie se puede imaginar la angustia e incertidumbre que vivimos»

En este sentido, el papá de Tomás expresó sus dudas respecto a la versión que dio el tío abuelo de como ocurrieron los hechos el día de la desaparición del pequeño.

“Es una versión muy cambiante, una versión que si es planeada o pensada, es bastante descoordinada, por lo tanto, no me cuadra y no es creíble para mí”, refirió.

Escobar quedó en libertad luego de que la Corte de Apelaciones de Concepción ratificara el rechazo a la prisión preventiva solicitada en su contra por la Fiscalía. Dictaminó que no habían pruebas suficientes para vincular al familiar con el crimen del menor.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados