Una mujer prendió fuego a su pareja tras aguantar años de maltrato

Una mujer prendió fuego a su pareja tras aguantar años de maltrato

maltrato
Efectivos policiales fueron a una vivienda ubicada en la localidad de Chacalbuco; tras recibir el llamado de emergencia por maltrato

Según la información de medios locales, efectivos policiales fueron a una vivienda ubicada en la localidad de Chacalbuco; tras recibir el llamado de emergencia por maltrato. En el sitio, los uniformados vieron a un hombre con heridas en el torso, las cuales fueron catalogadas por funcionarios de la Salud como quemaduras de segundo grado, así que la víctima se encuentra fuera de peligro.

Lee también: Bebé de Chonchi quedó con ceguera parcial, daño cerebral y fracturas por maltratos

Las autoridades se llevaron detenida a la autora del delito, quien había posteado en redes el motivo por el cual fue impulsada a quemar a su pareja: argumentó haber sido víctima de violencia de género desde hace años.

“Nadie cuenta lo que en realidad fue, todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería. Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros”, indicó la joven sobre la emergencia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados