Bono Marzo: Revisa fecha del tercer pago del Aporte Familiar Permanente

Bono Marzo: Revisa con tu RUT la fecha y lugar para el tercer pago del Aporte Familiar Permanente

pago del Aporte Familiar Permanente
El pasado 15 de marzo inició el tercer pago del Aporte Familiar Permanente, destinado para para los hogares más vulnerables del país

El pasado 15 de marzo inició el tercer pago del Aporte Familiar Permanente, destinado para para los hogares más vulnerables del país.

Los pagos se realizaran a aquellos hogares cuyas cargas familiares estén registradas debidamente al 31 de diciembre del año inmediatamente anterior.

Cabe destacar que para este 2021 se entrega por un valor de $49.184 por cada una de ellas, consigna En Cancha.

Lee también: Bono Clase Media: Conoce los detalles para recibir este importante beneficio

Con relación a su último pago, el Aporte Familiar Permanente, o Bono Marzo, como también se le conoce, considera a tres grupos prioritarios de la población. A estos se le entrega un dinero en diferentes fechas según sus condiciones socioeconómicas.

El primero, comenzó a recibirlo el pasado 15 de febrero, el segundo desde el 1 de marzo y el tercer pago del Aporte Familiar, este lunes 15.

Conoce la fecha y lugar del pago del Aporte Familiar Permanente

Para saber si tienes asignado el Aporte Familiar Permanente, debes entrar al portal del beneficio e ingresar tu RUT y fecha de nacimiento. Tras ello, el sistema te indicará la fecha y el lugar de pago.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados