Colegio Médico informa la muerte por Covid de reconocido doctor chileno

Colegio Médico informa la muerte por Covid de reconocido doctor chileno

reconocido doctor chileno
El reconocido doctor chileno Francisco Briceño falleció este jueves a consecuencia de haber sufrido Covid-19, confirmó Colegio Médico

El reconocido doctor chileno Francisco Briceño falleció este jueves a consecuencia de haber sufrido Covid-19, confirmó Colegio Médico.

El gremio detalló que Briceno, quien se desempeñaba en la comuna de Chimbarongo, región de O’Higgins, padeció un complicado estado de salud derivado de la infección con el virus.

“Lamentamos el fallecimiento del Dr. Francisco Briceño, joven profesional que se desempeñó en la comuna de Chimbarongo. Enviamos nuestras sentidas condolencias a su familia, amigos y compañeros de trabajo”. Así lo señaló el Colmed a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colegio Médico de Chile (@colmed_chile)

La organización de Rancagua, de la cual también formaba parte el reconocido doctor chileno, de la misma forma comunicó el deceso, consigna 24Horas.

Por su parte, la directora del Servicio de Salud O’Higgins, Soledad Isihara, lamentó la pérdida del valioso profesional.

“Tantos sus compañeros de trabajo como pacientes nos han contado lo maravillosa persona y profesional que era, y que deja un legado invaluable, por ser un hombre luchador, comprometido, y principalmente, una persona cercana con cada usuario, que le retribuían con cientos de felicitaciones por su noble desempeño en el hospital”, expresó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados