Abuela del pequeño Tomas Bravo confirmaría participación de terceros

Abuela materna de Tomas Bravo dice que participación de terceros en el crimen estaría confirmada

Abuela del pequeño Tomas
“Hay involucrados terceros, eso está claro, por eso ahora hay que buscar quiénes son los culpables y enfocarse no sólo en una persona”, expresó la abuela del menor

Elisa Martínez, abuela del pequeño Tomas Bravo, sostuvo una reunión con la fiscal encargada del caso, Marcela Cartagena, para abordar diligencias investigativas.

Tras el encuentro, declaró a los medios y señaló que: “Hay involucrados terceros, eso está claro, por eso ahora hay que buscar quiénes son los culpables y enfocarse no sólo en una persona”.

Asimismo, la abuela del menor indicó que “aquí lamentablemente son todos sospechosos”.

Lee también: La decisión que tomó la mamá de Tomás Bravo: «Desconectarme de todo»

Concluyó diciendo que el Ministerio Público se encuentra investigando la intervención de terceras personas.

Por su parte, Alejando Espinoza, abogado querellante, indicó que la familia ha manifestado a la Fiscalía sobre ciertas diligenciaras que se desarrollaron con la Policía.

Tras ello, refirió que “se están tomando, a nuestro juicio, las medidas correctivas necesarias”.

El cuerpo de Tomás Bravo se encontró nueve días después de su desaparición ocurrida el miércoles 17 de febrero a eso de las 19:30 hrs. En un hecho ocurrido en el sector de rural de Caripilun, ruta ubicada entre Lebu Arauco, en la región del Biobío.

Sus restos permanecen en el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción a la espera de pericias nacionales e internacionales que puedan esclarecer la causa de muerte.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados