Ministra Karla Rubilar respondió declaraciones de Izkia Siches

Ministra Karla Rubilar respondió a Izkia Siches: “Hay que recuperar el rumbo de la presidencia del Colegio Médico”

Ministra Karla Rubilar
La ministra Karla Rubilar sostuvo “por eso me duele tanto, me asombra y me parecen inaceptables las declaraciones de la presidenta”

Este domingo la ministra Karla Rubilar, titular de Desarrollo Social, respondió a las declaraciones que hiciera la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, quien criticó el desempeño del Gobierno frente al manejo de la pandemia.

“Hay que recuperar el rumbo de la presidencia del Colegio Médico”, respondió Rubilar, según recoge ADN Radio.

“Siempre he reconocido, más allá de las diferencias políticas que uno puede tener y las diferencias de opiniones que uno pueda tener con la presidenta del Colegio Médico, que siempre ha habido buenas intenciones detrás y que trabaja por el gremio”, agregó.

Lee también: Izkia Siches sin filtros: El gobierno “lo peor”, Paris “buen soldado” e ingenieros “que se las dan de epidemiólogos”

Bajo esta línea, la ministra Karla Rubilar sostuvo que “por eso me duele tanto, me asombra y me parecen inaceptables las declaraciones de la presidenta”.

Ejemplificó diciendo que “de que al sacarse una foto con el Gobierno se saca una foto con los infelices del Gobierno”.

“Fui de las primeras en reconocer el coraje y el valor de la presidenta del Colegio Médico al luchar por poder volver a clases”, indicó.

Finalmente, dijo que con lo anterior “demostrar que su principal preocupación eran los niños y niñas de Chile”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados