Vocal de mesa: Revisa que día te corresponde la vacunación contra el Covid-19 - Central Noticia

Vocal de mesa: Revisa que día te corresponde la vacunación contra el Covid-19

El proceso ha logrado vacunar a 5.582.136 personas en todo el territorio nacional,

Este lunes inicio la octava semana del Plan de Vacunación Masiva contra el Covid-19, el cual da inicio a la vacunación para personas sanas; entre quienes figuran las personas relacionadas a las elecciones del 10 y 11 de abril.

Vale destacar que el proceso ha logrado vacunar a 5.582.136 personas en todo el territorio nacional, comprendiendo las dosis de Pfizer y BioNTech, y por Sinovac; ambas utilizadas durante este mes y medio de trabajo.

  • Martes: Vocales de entre 45 y 50 años.
  • Miércoles: Vocales de entre 37 y 44 años.
  • Jueves: Vocales de entre 27 y 36 años.
  • Viernes: Vocales de entre 18 y 26 años.

Lee también: Recinto Sago de Osorno fue habilitado para el proceso de vacunación de segundas dosis de Pfizer

Otro de los grupos que se integrara al plan de vacunación a partir de este 22 de marzo son el personal de trasporte y servicios básicos. Y continuaran con la inoculación de aquellos que amerites desde ya la segunda dosis.

También se incluye la iniciativa de la “estrategia capullo”, indicada por el ministro de Salud, Enrique Paris. Dirigido a madres y padres de pacientes pediátricos inmunocomprometidos.

En cuanto al personal de transporte, se considerará quienes laboran con el traslado de productos críticos, tales como alimentos, insumos clínicos y medicamentos.

Estos deberán presentar su credencial vigente.

En Cancha detalla, que el personal que será vacunado de servicios básicos, se relaciona a personal de electricidad, agua, gas, telecomunicaciones, correos, generación de energía y distribuidores de combustibles, mostrando su credencial vigente.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados