JC Rodríguez lanzó dura crítica por privilegios de algunos en Chile: "¿Qué país normal tiene a Ponce Lerou libre?" - Central Noticia

JC Rodríguez lanzó dura crítica por privilegios de algunos en Chile: “¿Qué país normal tiene a Ponce Lerou libre?”

En medio del matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, el animador cuestionó que “la limosna no es solidaridad”

El conductor televisivo, JC, lanzó dura crítica por lo que considera los privilegios de los gozan algunas personas en Chile.

En medio del matinal de CHV, “Contigo en la Mañana”, el animador cuestionó que “la limosna no es solidaridad, si una comuna no se puede gastar tres veces el presupuesto de otra, eso no es solidaridad. No están dando lo que duele”.

Lee también: Julio César Rodríguez criticó declaraciones de Briones sobre el costo de la vida en Chile: «Da harta rabia»

“Una comuna que funciona con $1.200.000 por ciudadano, que funcione con 200 lucas y una comuna que funciona con 120 lucas, funcione con 800 lucas. Eso es solidaridad. ¿Y por qué en Chile no pasa?”, añadió.

Siguió con su opinión y especificó “siempre vemos que hay personas que son beneficiadas y son beneficiadas las mismas de siempre. ¿Cómo es posible que el señor del quisco esté pagando sus contribuciones y los que hacen una pasada en la bolsa no paguen impuestos?”.

“¿Qué país normal tiene a Ponce Lerou (SQM) en una oficina -libre- y no lo tiene preso, en qué país normal? Solo en Chile pasa eso! Y permitimos que eso pase. Esa es la pregunta que se hace la gente todos los días cuando se levanta”, cerró el animador.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados