Matinal de Chilevisión emite publicidad de viajes a Brasil y recibe regaño en vivo de Izkia Siches - Central Noticia

Matinal de Chilevisión emite publicidad de viajes a Brasil y recibe regaño en vivo de Izkia Siches

En un momento del programa, hicieron un contacto con Francisco Sanfurgo, quien se encontraba en una oficina de Viajes Falabella

El matutino de Chilevisión “Contigo en la Mañana” acaparó la atención esta mañana tras emitir una publicidad de una agencia de viajes, recibiendo tras ello fuertes críticas de los panelistas que se encontraban en la emisión.

En un momento del programa, hicieron un contacto con Francisco Sanfurgo, quien se encontraba en una oficina de Viajes Falabella. La intención era dar a conocer promociones y ofertas para viajar ahora o más adelante.

Lee también: ¿En qué fecha se estima la aprobación del tercer retiro del 10%? Estos son los plazos en la tramitación

Al regresar al estudio, Monserrat Álvarez refirió hacer los viajes “con todas las medidas de seguridad y prevenciones del caso”.

Por su parte, Julio César Rodríguez se limitó a decir “sin comentarios”.

Segundos después, la publicidad fue criticada por la presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, quien se encontraba en conversación con el matinal.

“Vi la publicidad que transmitieron en torno a los viajes y quiero hacerme cargo de eso, porque quiero comunicarle a todas las personas que nos están mirando que no es el momento para viajar fuera de Chile. Porque tenemos variantes circulantes que no sabemos el comportamiento que van a a tener. Eso están haciendo todos los países serios. No es el momento de planificar un viaje de placer, menos a Brasil”, sostuvo.

“No quiero irme de este matinal sin pedirle a la gente que está planificando un viaje, reevaluarlo”, finalizó Siches.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados