Madre de Tomás Bravo será asistida legalmente por abogado conocido por caso de Fernanda Maciel - Central Noticia

Madre de Tomás Bravo será asistida legalmente por abogado conocido por caso de Fernanda Maciel

Así se estableció en el escrito ingresado en el Juzgado de Garantía de Arauco, donde se detalla que el abogado estará asistido por el perito Carlos Gutiérrez y la tanatóloga Carmen Cerda

Estefanía Gutiérrez Martínez, la madre de Tomás Bravo, será asistida legalmente por el jurista Pedro Díaz, conocido nacionalmente por el caso de Fernanda Maciel, en Santiago.

Así se estableció en el escrito ingresado en el Juzgado de Garantía de Arauco. En el documento se detalla además que el abogado estará asistido por el perito Carlos Gutiérrez y la tanatóloga Carmen Cerda.

El grupo de profesionales que ya tuvo su primera reunión de trabajo esta semana en el sector de Caripilún, en la comuna de Arauco. En este encuentro se entrevistaron con la familia del niño y recorrieron los lugares de interés de para la investigación.

Lee también: Mamá de Tomás Bravo revela por qué no la vieron en el operativo de búsqueda de su hijo

El acceso a algunas piezas de la carpeta investigativa es una de las primeras acciones del jurista, refiere Radio Bío Bío. Esta solicitud es similar a la que presentó la Defensoría Penal, que representa al único imputado hasta ahora en el caso, Jorge Escobar Escobar, tío abuelo del menor.

La decisión de Gutiérrez sorprendió a otros intervinientes e incluso al Ministerio Público. Incluso hasta el viernes pasado asistió con el abogado Alejandro Espinoza a declarar en la Fiscalía Regional.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados