Mamá de Tomás Bravo revela por qué no la vieron en el operativo de búsqueda de su hijo - Central Noticia

Mamá de Tomás Bravo revela por qué no la vieron en el operativo de búsqueda de su hijo

La mujer subió una storie en su cuenta personal de Instagram, en la que revela por qué muchos no la vieron buscando a su hijo cuando se encontraba desaparecido

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, reveló más detalles de cuando trascurrieron los días de búsqueda del menor y contó por que no la vieron en el operativo.

La mujer subió una storie en su cuenta personal de Instagram, en la que revela por qué muchos no la vieron buscando a su hijo cuando se encontraba desaparecido.

Lee también: Siguen las dudas: Los secretos del caso Tomas que Defensoría pide a la Fiscalía entregar

“Hay mucha gente que pregunta ¿por qué la mamá de Tomasito no andaba los otros días buscando a tomasito?”, escribió.

Seguidamente comentó que “fue porque la abuela paterna Elicea Salazar empezó a echar a la gente hacia mi casa a tirarnos piedras y entrar a nuestra casa sin autorización. Siendo eso ilegal, me tenían amenazada”.

Igualmente la madre del menor escribió: “Ninguno de ellos jamás le dio de comer ni compartió con tomasito y juzgó sin saber, yo tenía que salir a escondidas a buscar a mi bebé por otros lados. Puedo haber resultado alguien muerto por culpa de esos delincuentes, Dios no olvida y la justicia tampoco. Yo no olvido caras”.

En este contexto, Gutiérrez pidió a las personas que tuvieran el registro audiovisual del primer día de búsqueda de niño, se las hicieran llegar a su correo electrónico.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados