Diana Bolocco le para los carros a Rodrigo Logan en plena entrevista al padre de Tamara Moya - Central Noticia

Diana Bolocco le para los carros a Rodrigo Logan en plena entrevista al padre de Tamara Moya

“Tuvimos la mala suerte que nos tocó a nosotros”, sostuvo el padre de la niña en el matinal de Mega al referirse al suceso donde resultó muerta su hija 

Esta mañana se conoció del fallecimiento del supuesto asesino de la pequeña Tamara Moya, quien fue víctima de un portonazo hace unas semanas atrás.

A raíz de este hecho, Raúl Moya, padre de la pequeña, participó en diversos matinales para abordar el tema para abordar el tema.

“Tuvimos la mala suerte que nos tocó a nosotros”, sostuvo Moya en el matinal de Mega al referirse al suceso donde resultó muerta su hija.

Inmediatamente Rodrigo Logan interrumpió las palabras para darle su opinión. “Amigo, mira, no sé si podríamos hablar de mala suerte. Aquí derechamente es un error, y los errores hay que salir a reconocerlos y enmendarlos”, expresó.

Lee también: Padre de Tamara sobre supuesto asesino de su hija: «Que todo Chile vea a este saco de m… flotando en su propia sangre»

Asimismo, agregó que “también hacemos el mea culpa cuando hablan de… ‘hoy estamos viviendo con miedo’, y tienen razón, vivimos con miedo”.

“Nosotros lo medios ayudamos bastante en eso, en generar esta ola de miedo, y tenemos que tener cuidado… no podemos normalizar el tema de la violencia en ninguno de sus ámbitos, y tampoco podemos confundir la justicia”, refirió.

Fue en ese momento cuando Diana Bolocco lo cortó en seco para aclarar su punto de vista. “Nosotros no hemos normalizado la violencia. Yo creo que la necesidad de mostrar esto, primero, como dice Raúl, es para generar conciencia de que se tiene que hacer justicia”, expresó.

Sostuvo además que “en este caso en particular, si se comprueba que son los mismo delincuentes, actuaron un mes después y otra persona podría haber muerto anoche”.

“No lo hemos normalizado, Rodrigo, todo lo contrario, todos los esfuerzos están puestos en condenar esto, y en decir que uno no puede vivir en una sociedad con miedo, salir de la casa y pensar que no vamos a volver”, aseguró la profesional.

Tras ello, Rodrigo comentó que estuvieron orando en su familia por este caso, puedo que les daba miedo que “vaya a tomar la justicia con su propia mano”.

Cerró diciendo que “la violencia es mala, tenemos que buscar los medios, pero no tenemos que confundir justicia con venganza”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados