Padre de Tamara sobre supuesto asesino de su hija: "Que todo Chile vea a este saco de m… flotando en su propia sangre" - Central Noticia

Padre de Tamara sobre supuesto asesino de su hija: “Que todo Chile vea a este saco de m… flotando en su propia sangre”

A través de su cuenta en Instagram, Moya expresó que el cuerpo en la imagen corresponde a Luis Rojas; adolescente de 16 años y a quien en varias oportunidades ha sentenciado como el autor del crimen

En horas de la madrugada de este viernes, Raúl Moya, padre de la Tamara, niña asesinada el pasado 28 de febrero en Huechuraba, compartió una imagen de un sujeto baleado a quien señala como el asesino de la pequeña.

A través de su cuenta en Instagram, Moya expresó que el cuerpo en la imagen corresponde a Luis Rojas; adolescente de 16 años y a quien en varias oportunidades ha sentenciado como el autor del crimen.

Lee también: Madre de Tomás Bravo será asistida legalmente por abogado conocido por caso de Fernanda Maciel

“¿Qué pachó Luchito? Ahhhh, parece que era verdad que cuando el otro devuelve los balazos ya no eran tan choros. ¿Y tus compañeritos dónde están?», comenzó su escrito.

“Escondidos, salieron arrancando como las ratas que son y te dejaron botado como la mierda que eres”, agregó.

Prosiguió y expresó: “Tengo más fotos de este angelito, pero ¿sí o no que así se ve bonito? Aún no muere, está en riesgo vital en el (Hospital) Félix Bulnes por si quieren mandarle flores o visitarlo”.

Finalmente, expresó “para que no quepan dudas, este es el bastardo que mató a mi hija”.

En una entrevista en días pasado en Meganoticias, el padre de la pequeña expresaba que “yo sé quién asesinó a mi hija, sé su nombre, vi su cara y sé dónde vive su familia”.

“Cuando vi la foto (del sujeto), tuve el sentimiento más normal posible: ganas de matarlo con mis propias manos”, también declaraba en La Tercera.

De acuerdo a información de La Cuarta, Rojas habría muerto luego de que un carabinero ocupara su arma de servicio tras haber sufrido un portonazo del sujeto.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados