Pastor que fingió atropello pidió perdón y lloró tras discutir con JC Rodríguez - Central Noticia

Pastor que fingió atropello pidió perdón y lloró tras discutir con JC Rodríguez

Durante su participación en ‘Contigo en la mañana’, el pastor pidió perdón “a Dios, al mundo cristiano, al Ejército, al funcionario militar y a todos los que hayan sentido identificados en esta situación”

Durante la mañana de este viernes, Cesar Lagos, religioso que simuló un atropello durante la fiscalización de un culto religioso ilegal en Los Ángeles, sostuvo una entrevista en le matinal de CHV.

Durante su participación en ‘Contigo en la mañana’, el pastor pidió perdón “a Dios, al mundo cristiano, al Ejército, al funcionario militar y a todos los que hayan sentido identificados en esta situación”.

Lee también: «Antes de descubrir a Dios yo era bueno para los combos» dijo el evangélico que fingió atropello

Tras ello, el animar Julio César Rodríguez dio su opinión por el actuar de Lagos.  “Independiente de lo que aquí pase, aquí lo que usted demuestra es que no le tiene ningún respeto a la autoridad, entonces hay que trabajar sobre eso, no solamente pedir perdón. Es como cuando alguien se manda cagá tras cagá”, sostuvo Rodríguez.

Fue en ese momento cuando Montserrat Álvarez intercedió a favor del pastor.“Él está siendo súper valiente al dar la cara”, dijo a JC.

Tenso momento en el matinal

Luego se generó una tensa situación entre los tres. “Ese garabato que dijo en cámara no me gustó, no es de acuerdo a un canal de televisión”, añadía Lagos.

“César, no deja hablar a nadie. Buta, César, ¿me tengo que tirar abajo de algo para que me escuche? Lo importante es cambiar para no tener que estar pidiendo perdón”, respondió Rodríguez.

A continuación JC mencionó que “si hay algo que le ha hecho mal a todas las familias de Chile, porque yo vengo de una familia así, es cuando los padres de uno, los abuelos de uno, siempre pedían perdón después de una borrachera, de una agresión o de algo. Siempre piden perdón, pero yo creo que la luz se encuentra cuando cambia uno de verdad”.

Montserrat continuó defendiendo al religioso y expresó: “Una persona que pide perdón, que tenía violencia en la familia y está tratando de superarse a sí mismo”.

Tras ello, Lagos lloró y el animador le dijo que no lo estaba juzgando su actuar. “Le estoy diciendo que venimos de épocas, de familias, que ha habido gente que es agresiva y que siempre pide perdón. Lo que yo le estoy diciendo es que hay que buscar ayuda para no repetir el patrón (…) No lo estoy juzgando, porque para eso está la justicia, pero pedir perdón no basta si no hay atrás un cambio real”, enfatizó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados