Kramer sorprendió con imitación a Rodrigo Sepúlveda durante partido de La Roja y usuarios estallan en carcajadas (+Video) - Central Noticia

Kramer sorprendió con imitación a Rodrigo Sepúlveda durante partido de La Roja y usuarios estallan en carcajadas (+Video)

A través de su cuenta en Instagram, el comediante tituló un video que dura poco más de dos minutos con la frase “Una pequeña reflexión!, Una pequeña reflexión!”

El humorista chileno Stefan Kramer compartió un video en donde imita al comentarista deportivo Rodrigo Sepúlveda que ocasionó que seguidores que estallaran en carcajadas.

A través de su cuenta en Instagram, el comediante tituló un video que dura poco más de dos minutos con la frase “Una pequeña reflexión!, Una pequeña reflexión!”.

“Saben, quiero decir algo, sí, quiero decir algo. ¿Por qué no puedo decir algo? si saben que quiero decir algo, todos queremos decir algo”, comenzó diciendo.

Lee también: Pastor que fingió atropello pidió perdón y lloró tras discutir con JC Rodríguez

“Estamos en cuarentena, Ok. Estamos en cuarentena, perfecto. ¿Por qué me dicen que hablo como argentino? que boludez más grande”  continuó refiriéndose a la crisis sanitaria.

“Porque cuando a ti te dicen ‘quédate en casa’, quieres salir y no puedes salir, no puedes salir. No señor y esta muy bien, ¿saben por qué esta bien? porque esta muy bien, perfecto”, añadió

Continúo su sketch y dijo: “Por ahí me dicen ‘Sepu nos portamos mal’, pero no, el que se ha portado mal es el virus. Virus, perdóname que te lo diga, pero eres un pelotudo, eres un huevón, perdonando la expresión, con todo el respeto a todos los huevones”.

“Hoy juega Chile y estamos ahí, estamos ahí, me dolió, lo reconozco, pero tengo mucha dicha. Hoy hay que ganarle a Bolivia, con esta selección, con estos jugadores, con este equipo, con esta envergadura…falto Tapia”. Así amenizó el encuentro de la selección nacional contra Bolivia.

Kramer también incluyó las noticias nacionales más recientes con su toque de humor.  “Hoy jugamos todos, juega Izkia (Siches) por la izquierda, Paris (Enrique) por la derecha. El pastor no va a jugar porque simula. Tú no puedes simular de esa manera”, dijo.

Finalizó diciendo que “le ganamos con esta al virus, porque esta es la de todos” mientras mostraba la camiseta de La Roja.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados