La "sospecha" de la abuela materna de Tomás contra la abuela paterna: "¿Por qué sabía ella que esto iba a pasar?" - Central Noticia

La “sospecha” de la abuela materna de Tomás contra la abuela paterna: “¿Por qué sabía ella que esto iba a pasar?”

Elisa Martínez, abuela materna de Tomás Bravo, abordó detalles sobre el estado de la investigación que se lleva para resolución del crimen contra su nieto

Elisa Martínez, abuela materna de Tomás Bravo, abordó detalles sobre el estado de la investigación que se lleva para resolución del crimen contra su nieto.

En este sentido, comentó que “esperamos que el 15 de abril haya algo concreto, que no nos sigan diciendo que esperemos” al ser abordada sobre la entrega de los resultados del Servicio Médico Legal.

Lee también: «Va a ser la peor condena para él»: Mamá de Tomás Bravo habló sobre su relación con el tío abuelo del niño

Martínez también se refirió a la relación con Elisea Salazar, abuela paterna de Tomasito. “Ella trajo delincuentes a nuestra casa para agredirnos y confirmando y asegurando que nosotros éramos los asesinos. Digo ‘éramos’ porque también habló de mí, haciéndome responsable. Habló atrocidades. Me extraña que ella hable una cosa así, ni siquiera respeta a Tomasito por lo que pasó”, expresó.

Señaló que la abuela paterna “dijo en varias partes que ella advertía que esto iba a pasar. ¿Por qué advertía? ¿Por qué sabía ella que esto iba a pasar? Me entra mucha duda. ¿Cómo ella iba a adivinar que iba a pasar esto?

“A nosotros nadie nos tenía que advertir a dónde íbamos con el niño, porque el niño vivía con nosotros. Nosotros lo criamos acá y le dimos todo lo que tenía. Nadie nos tenía que advertir nada. Entonces, ahora es fácil de eso”, sostuvo en entrevista con Hola Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados