Paris respondió a críticas de doctor realizadas en el matinal de CHV: "Que siga reclamando, no le vamos a hacer caso" - Central Noticia

Paris respondió a críticas de doctor realizadas en el matinal de CHV: “Que siga reclamando, no le vamos a hacer caso”

Durante la presentación del balance de los casos Covid-19 registrados en el país, el titular de Salud hizo referencia a los reclamos de Espinoza realizados en el matinal de CHV

Este jueves el ministro de Salud, Enrique Paris, respondió a las críticas que hiciera el doctor Juan Espinoza, aunque sin mencionarlo directamente.

Durante la presentación del balance de los casos Covid-19 registrados en el país, el titular de Salud hizo referencia a los reclamos de Espinoza realizados en el matinal de CHV.

“Como siempre, aunque a algunos le moleste, aparentemente de algún canal, de algún matinal, agradezco a las radios Archi y no Archi. Agradezco a los canales de Arcatel y Anatael, agradezco a los funcionarios de La Moneda y del Ministerio de Salud”, expresó Paris.

Lee también: Dr. Juan Espinoza se lanzó de nuevo contra el Gobierno y los llamó «tarados» en el matinal de CHV

“Si alguien le molesta que yo agradezca, que siga reclamando, porque no le vamos hacer caso”, agregó.

Aunque no mencionó el nombre del doctor Espinoza, Paris se refería a los dichos del profesional en el matinal de Chilevisión ‘Contigo en La Mañana’.

“Creo que las cosas se han hecho mal, particularmente mal. Llamativamente mal. De hecho, se han hecho tan mal, se ha llegado tan tarde a todo que hay dos posibilidades: o francamente tenemos una élite gobernando, pero una élite de tarados; o tenemos gente que francamente ha buscado sacar algún rédito político de esto. Es inconcebible la cantidad de errores, no solamente comunicacionales, sino de acciones, que se han cometido durante todo este tiempo”, consideraba Espinoza, más temprano.

“Hay muchos colegas que no se atreven a decir eso, pero yo lo digo. Han cometido errores que son realmente imperdonables”, expresaba.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados