The New York Times reaccionó a respuesta del ministro Paris asegurando que el Gobierno chileno creó "sensación de falsa seguridad" - Central Noticia

The New York Times reaccionó a respuesta del ministro Paris asegurando que el Gobierno chileno creó “sensación de falsa seguridad”

El diario estadounidense respondió a través de la cuenta de Twitter del departamento de comunicaciones

Este jueves el diario estadounidense The New York Times insistió en su postura al asegurar que el gobierno chileno creó una sensación de “falsa sensación de confianza” en los ciudadanos debido a la campaña de vacunación contra el coronavirus.

A través de la cuenta de Twitter del departamento de comunicaciones, el medio dijo que “Respaldamos nuestra cobertura sobre el despliegue de la vacunación en Chile y el estado de la pandemia en el país”.

“The New York Times trabaja para reportar la verdad e interrogar al poder y lo seguiremos haciendo”, agregó.

Lee también: Ministro Paris asegura que medios estadounidenses «se pusieron de acuerdo» para criticar al gobierno chileno

El mensaje publicado es la respuesta del medio al ministro de Paris cuando señalaba que los medios estadounidenses “se ponen de acuerdo” para perjudicar al gobierno de nuestro país.

“Se ponen de acuerdo para transmitir esta noticia, eso no es verdad. Si no hubiésemos tenido una vacuna nos hubiesen criticado cien veces más”, señalaba el titular de Salud.

“Nosotros tenemos derecho a mostrar lo que hacemos y lo que hacen los servicios de salud. Si eso causó una sensación de falsa seguridad, eso es lo que hay que revisar, pero ¿quieren que no digamos nada o que no anunciemos nada de lo que hacemos?Tenemos que dar una luz de esperanza a los chilenos o las vacunas lo son”, expresaba.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados