[+Video] | Fernando Godoy sacó carcajadas con divertida parodia al ministro Paris en "Mi Barrio" - Central Noticia

[+Video] | Fernando Godoy sacó carcajadas con divertida parodia al ministro Paris en “Mi Barrio”

En el sketch que se viralizó de forma casi inmediata, Godoy personifica al titular de Salud simulando ser parte del tradicional balance del Covid-19

El actor Fernando Godoy sacó carcajadas al imitar del ministro de Salud, Enrique Paris, en un video para promocionar el nuevo programa “Mi Barrio”.

En el sketch que se viralizó de forma casi inmediata, Godoy personifica al titular de Salud simulando ser parte del tradicional balance del Covid-19.

Lee también: Paris respondió a críticas de doctor realizadas en el matinal de CHV: «Que siga reclamando, no le vamos a hacer caso»

“Queremos agradecer a todos los canales de televisión que se han unido a esta transmisión: a los veterinarios, dentistas, parvularias, al Cesfam, a la Fenats, Confenats, Confusam, a la señora Carmen que hace en la esquina unos completos realmente exquisitos”, empezó.

Al ser consultado por las segundas dosis del proceso de vacunación, le da la palabra a la subsecretaria Paula Daza. “Agradezco su pregunta, esa respuesta la dará la subsecretaria de Salud, Paula Daza”, dice.

La cámara enfoca a quien personifica a Daza y está durmiendo, pero se logra despertar con un golpe que da su acompañante a la mesa.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados