Rodrigo Sepúlveda nuevamente revoluciona las redes sociales con fuerte crítica a Paula Daza - Central Noticia

Rodrigo Sepúlveda nuevamente revoluciona las redes sociales con fuerte crítica a Paula Daza

“Han subido muchísimo los casos. ¿Qué análisis hace? ¿Qué autocrítica se hace respecto a porqué no ha funcionado esto?”, preguntó Sepúlveda

El periodista de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, increpó a la subsecretaria de Salud, Paula Daza, por el alza de casos Covid-19 en el país al detectarse 8112 nuevos contagios durante las últimas 24 horas.

“Han subido muchísimo los casos. ¿Qué análisis hace? ¿Qué autocrítica se hace respecto a porqué no ha funcionado esto?”, preguntó Sepúlveda en medio de la situación sanitaria y la inminente saturación hospitalaria.

“Esperamos que tenga una pausa, esperamos que se cumplan las medidas. Nosotros venimos tomando medidas desde hace mucho tiempo. Quiero recordarte que hemos puesto comunas en cuarentena hace tiempo”, respondió la doctora.

Lee también: Tras detección de 8.112 nuevos casos de covid-19, expertos aseguran que la situación en Chile es «catastrófica»

Sepúlveda continuó su planteamiento diciendo “yo la entiendo y creo que la gente también que hace rato que vienen tomando medidas, pero lo de hoy es gravísimo. Uno tiene que mirarse y decir ‘nosotros nos hemos equivocado en muchas cosas'”, sostuvo.

En este contexto, el periodista emplazó a la autoridad sanitaria preguntándole si ha pensado en renunciar a su cargo.

“No he pensado en renunciar, creo que estamos en una situación muy crítica de la pandemia como para eso. Yo estoy enfocada 100% en trabajar en la pandemia”, sentenció Daza.

En medio de la entrevista, Sepúlveda valoró positivamente la jornada de vacunación anticovid-19 que se lleva en el país. “La vacunación ha sido un hecho extraordinario y brillante en nuestro país y eso es mérito de ustedes, de las universidades y del Gobierno”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados