Madre de Tomás encuentra carta dirigida a su hijo: "Faltan dos días…" - Central Noticia

Madre de Tomás encuentra carta dirigida a su hijo: “Faltan dos días…”

“Pillé esta cartita, hijo, que te escribí. Aún la guardo muy bien en una cajita. La escribí dos días antes que nacieras”, dice la madre del pequeño

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, encontró una antigua carta que ella misma le escribió a su hijo antes de nacer, según anunció en sus redes sociales.

“Pillé esta cartita, hijo, que te escribí. Aún la guardo muy bien en una cajita. La escribí dos días antes que nacieras. Era para cuando crecieras la pudieras leer. Yo sé que algún día leerás esta carta junto a mí”, escribió Gutiérrez junto a fotografías de las hojas escritas a mano.

Lee también: Dónde se originó la falsa alarma?: Perito del caso Tomás Bravo habló sobre hipótesis que «no se ha investigado»

“Querido Tomás, hoy 3 de julio 2017, en un día lluvioso, estoy esperando ansiosa tu llegada, hijo. Faltan dos días. Si dios quiere, el miércoles estarás con nosotros. No te niego que estoy nerviosa por todo lo que se viene, pero a la vez muy ansiosa y feliz por conocer tu carita y tenerte en mis brazos, quiero que sepas que te amo mucho, que estos 9 meses tenerte en mi guatita fueron los mejores”, dice el texto que publicó.

“Gracias por enseñarme el amor verdadero. Le doy gracias a dios por darme esta hermosa oportunidad. Fue un principio difícil, pero después fue todo hermoso”, añade.

Por último, dice: “espero que cuando sepas leer esto, estés muy feliz y orgulloso como yo lo estoy, amor. Te ama demasiado, tu mami”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados