Mañalich afirmó que el ministro Paris "es un hombre serio, maduro, no es figurón" - Central Noticia

Mañalich afirmó que el ministro Paris “es un hombre serio, maduro, no es figurón”

“El doctor Paris es el ministro más reconocido del gabinete, con valores de más del 60% y 70%”, dijo Mañalich al citado medio

El ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, concedió una entrevista a al medio LUN donde esbozó su análisis sobre su sucesor en el cargo, el doctor Enrique Paris.

“El doctor Paris es el ministro más reconocido del gabinete, con valores de más del 60% y 70%”, dijo Mañalich al citado medio.

Lee también: Colegio Médico advierte que vienen semanas «tremendamente complicadas»: Uso de camas críticas va en alza y hay falta de personal

“Tengo una opinión extraordinariamente elevada de Enrique, es un hombre serio, maduro, no es figurón, tiene buenas relaciones y buen trato con todo el mundo. Ese es el motivo fundamental por el que siempre recomendé que debía sucederme”, señaló.

Además, el ex titular de Salud valoró significativamente la administración de Paris. “El ministro Paris lo ha hecho muy bien, es un hombre curtido, fue presidente del Colegio Médico dos periodos, que es una cuestión mayúscula, académico de toda la vida”, expresó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados