Rodrigo Sepúlveda alzó la voz y envió un duro mensaje a los senadores por el Bono Clase Media - Central Noticia

Rodrigo Sepúlveda alzó la voz y envió un duro mensaje a los senadores por el Bono Clase Media

“Hoy es un momento de abrazar a Chile, darle la mano y ayudar a quien votó por ti”, les dijo el periodista

Ante el debate en el Congreso Nacional por el proyecto de ley para promulgar un bono a la clase media, el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, alzó la voz y expresó sin filtro un mensaje para los senadores.

“Hoy es un momento de abrazar a Chile, darle la mano y ayudar a quien votó por ti… hoy el chileno vulnerable necesita la ayuda del Senado y esa ayuda es para alimentar a su familia, esa ayuda es para pagar las cuentas, para pagar el crédito”, expresó.

Lee también: «El picoroco es lo mejor»: El ataque de risa de Rodrigo Sepúlveda en plena entrevista

En medio de este contexto, Sepúlveda dijo que “este es el momento donde tienen que escucharse ustedes, esos senadores que habitualmente salen en los matinales y que a veces tienen un discurso tan lindo y cercano hacia la ciudadanía pero al momento de votar votan lo contrario a lo que dicen públicamente. Este es el día de acercarse a la ciudadanía”, indicó.

“Ayuden a Chile sin letra chica, donde el bono sea decente y universal”, añadió.

Igualmente, el periodista pidió que se pongan “un ratito en ese puesto y olvídense de las cuatro paredes y tomen la decisión de rajarse por Chile como tiene que ser”.

Por último, el rostro de Mega se refirió a la cuarentena total que ha sido decretada en toda la Región Metropolitana. “El chileno hoy tiene que pagar, seguir pagando y está encerrado en su casa. Olvídense de sus privilegios por un día y ayuden a los que más lo necesitan, por favor”, cerró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados