Dra. Carolina Herrera se emocionó en vivo al hablar del Covid-19 en "Bienvenidos" - Central Noticia

Dra. Carolina Herrera se emocionó en vivo al hablar del Covid-19 en “Bienvenidos”

La profesional llegó a las lagrimas cuando mostraron la imagen de una pareja en la UCI que estaban tomados de la mano

En el matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13 la doctora Caraolina Herrera vivió un emotivo momento al recordar a pacientes que ha tratado contagiados con Covid-19.

Y es que durante el programa, la profesional llegó a las lagrimas cuando mostraron la imagen de una pareja en la UCI que estaban tomados de la mano.

“En el fondo toca a esa persona y le da su saludo. La señora Rosita que le mandaba saludos a Jose que ya no está con nosotros, esos son nuestros pacientes…”, alcanzó a decir .

Lee también: «Nada me va a desviar del objetivo»: La respuesta nerviosa del ministro Paris ante posible renuncia al cargo

Para salvar la situación en cámara tomaron a Tonka Tomicic para que pudiera decir algo sobre el momento, pero tampoco le salió la voz y sólo se pudo escuchar un leve “no,no…”.

En tanto, el animador Sergio Lagos salvó el momento y reflexionó sobre la mortal enfermedad. “Es necesario respirar profundo doctora porque sin duda que lo que estamos viviendo es mucho mas que ciencia ficción. Es una realidad que nos supera a todos. Yo mientras escuchaba cada uno de sus testimonios, pensaba que efectivamente yo ya he perdido a tres personas en esta pasada. Madres y padres de amigos, tengo un amigo hospitalizado, varios cercanos míos han estado contagios por Covid”, consideró.

Finalmente, Lagos dijo que “esta situación que estamos viviendo requiere que levantemos la energía, requiere que nos carguemos de un ánimo especial para salir a la calle, para hacer lo que tenemos que hacer, para trabajar, para levantarnos, para no ceder en nuestra propia existencia”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados