JC Rodríguez lanzó ácido comentario por interrupción de notero de 'Bienvenidos': "Por no decir ordinariamente…" - Central Noticia

JC Rodríguez lanzó ácido comentario por interrupción de notero de ‘Bienvenidos’: “Por no decir ordinariamente…”

El incidente sucedió a primera hora de la mañana, cuando Daniela Muñoz reportaba desde el Aeropuerto de Santiago, tras la decisión del gobierno de cerrar las fronteras ante el aumento de casos de Covid-19

El animador de ‘Contigo en la mañana’, JC Rodríguez mostró con su particular estilo la desaprobación de la interrupción que sufrió cuando hablaba con una mujer.

El incidente sucedió a primera hora de la mañana, cuando Daniela Muñoz reportaba desde el Aeropuerto de Santiago, tras la decisión del gobierno de cerrar las fronteras ante el aumento de casos de Covid-19.

Lee también: Dra. Carolina Herrera se emocionó en vivo al hablar del Covid-19 en «Bienvenidos»

Y es que sin previo aviso, Rodrigo Pérez interrumpió la conversación y comenzó a hacerle preguntas a la misma mujer que hablaba con el otro canal.

Además, la interrupción fue prolongada por varios minutos y tras tener oportunidad, Rodríguez lanzó un ácido comentario. “Daniela, uno entiende que, por ejemplo, la primera señora que usted entrevistó cuando se metió intempestivamente nuestro colega de Canal 13, por no decir ordinariamente. Pero bueno…”, expresó.

Monserrat Álvarez también se descargó contra el periodista. “Lo hecho, hecho está”, complementó.

Sin profundizar en el hecho, el  JC Rodríguez siguió con la entrevista para ahondar en el cierre de las fronteras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados