José Antonio Neme deslizó potente crítica en su regreso a 'Mucho Gusto': "Me parece cruel" - Central Noticia

José Antonio Neme deslizó potente crítica en su regreso a ‘Mucho Gusto’: “Me parece cruel”

El periodista José Antonio Neme regresó este lunes al “Mucho Gusto” con su acostumbrado estilo frontal para abordar las situaciones

El periodista José Antonio Neme regresó este lunes al “Mucho Gusto” con su acostumbrado estilo frontal para abordar las situaciones.

“Estamos viviendo las horas más crueles de este virus, donde los chilenos en un amplio porcentaje están viviendo este lado más triste porque han perdido familia, porque están enfermos. Y porque también están resintiendo la crueldad de muchas decisiones mal tomadas en el gobierno», empezó.

Lee también: Daniela Vega criticó duro a Mauricio Palma por Mentiras Verdaderas: «Tu cobardía es aburrida»

Continuó su crítica y dijo: “Escuchábamos al Presidente hacer su mea culpa. Uno siempre valora el gesto de los líderes que hacen mea culpa, pero aquí ha habido decisiones mal tomadas en materia de comunicación de riesgo y en materia financiera sobre todo, que ha puesto a un porcentaje importante de la población en un lugar de incertidumbre profunda”.

“Esto responde a una falta de escuchar a la gente, el presidente ha dejado de escuchar a la gente. Cuando el presidente se escucha simplemente a sí mismo y las respuestas que les da a los medios de comunicación, como en esta misma conferencia donde no contestó la pregunta de la periodista y trata de justificarse”, añadió.

Seguido de esto, el conductor fue directo contra las autoridades. “La eficiencia no es solamente tomar medidas sino que gestionarlas bien y el gobierno se ha equivocado. Tiene hoy a millones de chilenos confinados sin saber cómo financiar su operación mensual y eso me parece cruel y me parece triste”; expresó.

Dentro del matinal, Neme también agradeció a Mega por su retorno. “Agradezco a Mega por haberme reconsiderado el valor de mi trabajo después de un año; eso es muy reparador para una persona, le da un sentido de confianza de justicia. Un gesto de Mega que yo tomo con mucha responsabilidad y mucha humildad”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados