"Nada me va a desviar del objetivo": La respuesta nerviosa del ministro Paris ante posible renuncia al cargo - Central Noticia

“Nada me va a desviar del objetivo”: La respuesta nerviosa del ministro Paris ante posible renuncia al cargo

“Nada me va a desviar el objetivo único de nuestro trabajo; que es luchar por la salud de nuestros compatriotas y obviamente preocuparme del manejo de la pandemia”, dijo el titular de Salud

Durante el balance de Covid-19 ofrecido este lunes, el ministro de Salud, Enrique Paris, fue abordado sobre el manejo de las críticas que ha recibido el Gobierno y la posibilidad de renunciar a su cargo.

“Nada me va a desviar el objetivo único de nuestro trabajo; que es luchar por la salud de nuestros compatriotas y obviamente preocuparme del manejo de la pandemia. Afortunadamente no soy yo el que trabaja solo”, respondió Paris sobre rumores de una eventual salida del Gobierno.

Lee también: Bono Clase Media: Gobierno acuerda no descontar el IFE de la ayuda económica

En este orden de ideas, el secretario de Estado enfatizó que cuenta con un gran equipo de trabajo en el Ministerio de Salud. “Como dije al comienzo, nada me moverá de ese único objetivo que significa luchar por la salud de nuestros compatriotas; aunque eso me signifique críticas y ataques, y luchar contra la pandemia”, expresó.

Tras responder el planteamiento, Paris evitó una posible contrapregunta por parte de los periodistas y dio por finalizada la presentación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados

“Qué puede hacer un joven como Boric de presidente, cuando no fue capaz de recibirse de su carrera”: Las duras críticas de Checho Hirane

Recalcando que "tampoco un título profesional sea garantía del éxito, simplemente ante dos personas iguales yo elegiría a la persona que tuviera la experiencia o que tenga el título. Pueda que una persona con su sentido común haga un tremendo Gobierno, pero es más probable que sin experiencia el que “haya un buen Gobierno” baja muchísimo”.