Piñera respondió críticas sobre manejo de la crisis: «Nunca hemos subestimado esta pandemia» - Central Noticia

Piñera respondió críticas sobre manejo de la crisis: «Nunca hemos subestimado esta pandemia»

El presidente Sebastián Piñera respondió este lunes a las acusaciones del supuesto mal manejo del Gobierno en cuanto a las medidas frente a la pandemia en el país

El presidente Sebastián Piñera respondió este lunes a las acusaciones del supuesto mal manejo del Gobierno en cuanto a las medidas frente a la pandemia en el país.

“Siempre hemos ido tomando las medidas que el país necesita, y también hemos compartido los avances, las buenas noticias, porque así es como uno debe compartir la información con nuestros compatriotas”, indicó el jefe de Estado.

Lee también: Briones se mostró en contra del tercer retiro y lo comparó con vender Codelco

En relación a las críticas recibidas, el Presidente dijo que “hay críticas y críticas, algunas constructivas que escuchamos y atendemos con mucha voluntad; hay otras críticas que son de mala fe”.

Asimismo, aseguró que “hay algunos que sólo se dedican a denunciar los problemas; hay otros que además contribuyen a la solución de los problemas”.

“En materia de exitismo, creo que nunca hemos subestimado esta pandemia”, enfatizó la primera autoridad del país.

Bajo esta línea, Piñera reconoció que “hemos cometido errores, por supuesto que sí”; asegurando que “también hemos intentado corregir esos errores y hecho lo humanamente posible por proteger la salud y la vida de nuestros compatriotas”.

El mandatario nacional realizó estas declaraciones en el marco del inicio de la campaña contra la influenza.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados