"Es fácil criticar y no decir cómo": El tenso round entre el ministro Bellolio y Juan Antonio Neme en "Mucho Gusto" - Central Noticia

“Es fácil criticar y no decir cómo”: El tenso round entre el ministro Bellolio y Juan Antonio Neme en “Mucho Gusto”

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, y los panelistas del matinal “Mucho Gusto”, fueron participes de un tenso y…

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, y los panelistas del matinal “Mucho Gusto”, fueron participes de un tenso y acalorado debate en las cámaras de “Mucho Gusto”.

Tanto así que el vocero reprochó que  “si me preguntan no puedo contestar, entonces cómo lo hacemos”.

“Fuera de broma, yo encantado de contestar y estar todo el rato que ustedes quieran, pero si me preguntan cosas y me dicen… déjenme un mínimo de espacio para que me dejen contestarlas, porque o sino es imposible“, añadió.

Lee también: «Se lo digo así, mirándola a la cara»: Alcalde Jadue sorprendió a Mónica González con esta aclaración

El animador Juan Antonio Neme, no estuvo alejado de esta situación. “Se lo voy a decir desde lo personal, ministro. Y esto no tiene que ver con usted, tiene que ver con lo que siento como ciudadano”, empezó.

“Si una persona gana 450 mil, 500, 550 600 mil, obligarla a empujarla a que entre a una página que me demuestre a mí, a través del SII que el año pasado gané 20% y ahora 20% menos, me parece que es empujarla a un trámite que es innecesario. Es que es muy duro, porque el gobierno sabe y usted lo sabe que en Chile con 500 mil no se puede vivir”, expuso Neme.

Ante el planteamiento, el ministro le preguntó “entonces cuál es la solución que tú propones en eso”, según recoge el portal radioagricultura.cl.

Enseguida el animador lanzó su respuesta: “Yo no tengo por qué proponer soluciones porque yo no soy el presidente”.

En el matinal, el vocero reconoció que se ha cometido errores. “Puede ser que algunas de las medidas las hayamos tenido antes, pero lamentablemente no tenemos ciencia cierta de lo que va a pasar a una semana más, esa es la dificultad de la pandemia”, expresó.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados