Madre de Tomás Bravo cuestiona avance de la investigación: "¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi dos meses en el SML?" - Central Noticia

Madre de Tomás Bravo cuestiona avance de la investigación: “¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi dos meses en el SML?”

“¡Que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación! Estamos hablando de una guagua de tres añitos y siete meses”, añadió a través de una publicación en Instagram

“¿Cómo es posible que mi hijo lleve más de 2 meses en el SML? Que tengo que esperar a la quincena de abril, que no hay evidencias ni culpables”, expresó Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo.

“¡Que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación! Estamos hablando de una guagua de tres añitos y siete meses”, añadió a través de una publicación en Instagram.

Lee también: El doloroso mensaje de la mamá de Tomás: «Me arrepiento de tanto»

Gutiérrez habló también de su estado de salud durante el operativo de búsqueda del menor. “Estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto. No veia tele, me quitaron mi celular por la investigación y, por lo tanto, no sabia qué pasaba afuera”, señaló.

En este contexto, añadió: “Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar. Gente que ni conoció a mi hijo… Muchos inventos, que atrasaron todo ¿Y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento a mi bebé y a mí, su madre”.

“Como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea, por él lo haré”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ?????? ?????? (@estefyayliin)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados