Schalper le respondió sin filtro a Pamela Jiles por su descarga: "Está dando jugo para desviar la atención" - Central Noticia

Schalper le respondió sin filtro a Pamela Jiles por su descarga: “Está dando jugo para desviar la atención”

“Nanai diputado ‘candado chino’ Schalper. El diputado acaba de señalar en el hemiciclo que yo debería inhabilitarme en relación al proyecto que estamos votando sobre la franja”, empezó Jiles

El parlamentario de Renovación Nacional (RN), Diego Schalper, respondió los cuestionamientos a diputada Pamela Jiles (PH), quien se descarga en contra del político.

“Nanai diputado ‘candado chino’ Schalper. El diputado acaba de señalar en el hemiciclo que yo debería inhabilitarme en relación al proyecto que estamos votando sobre la franja”, empezó Jiles.

Lee también: JC Rodríguez lanzó ácido comentario por interrupción de notero de ‘Bienvenidos’: «Por no decir ordinariamente…»

“Supongo que haciendo referencia a que ‘El Abuelo’, Pablo Maltés, es candidato a gobernador por la Región Metropolitana. Cuestión que él no dice porque no es hombrecito», expuso la honorable en el Congreso”, añadió ‘La Abuela’.

Ante estas declaraciones, el legislador de RN aseguró respondió “parece que se picó la diputada, porque la pillamos y le dolió que la denunciáramos en su abuso de poder”, recoge La Cuarta.

“Como dicen en mi distrito: chancho que se aprieta grita y da jugo. Y yo creo que la diputada está dando jugo para desviar la atención”, remató.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados