Abogado de la familia de Tomás Bravo advierte que la muerte podría seguir indeterminada - Central Noticia

Abogado de la familia de Tomás Bravo advierte que la muerte podría seguir indeterminada

El abogado habló sobre las complicaciones que han tenido en la investigación; la cual se ha mantenido en secreto por la Fiscalía, al momento ya manejan dos teorías que explicarían el fallecimiento del menor.

Poco a poco han ido determinando las causas que llevaron al pequeño Tomas Bravo, de 3 añitos de edad a perder la vida.

Pedro Díaz abogado de la familia materna del niño; informó sobre cuáles son las hipótesis que se están manejando en la línea investigativa y reveló que se está pensando que se trató de una “muerte accidental”.

El abogado habló sobre las complicaciones que han tenido en la investigación; la cual se ha mantenido en secreto por la Fiscalía, al momento ya manejan dos teorías que explicarían el fallecimiento del menor.

Lee también: Madre de Tomás Bravo cuestiona avance de la investigación: «¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi dos meses en el SML?»

 “Hicimos el recorrido completo que pudo haber realizado alguna persona para dejar el cuerpo de Tomasito en el lugar donde se encontró. Fue una diligencia muy complicada y afortunadamente nos ha ido bastante bien con las diligencias que estamos realizando; y ya tenemos una o dos teorías que nos están haciendo más luces de lo que pudo haber ocurrido”, apuntó Díaz.

Díaz aclaró que aún se esperan resultados de algunas diligencias para el 15 de abril, fecha en la que ya debería estar lista la autopsia por parte del SML, prueba con la cual podrán determinar la muerte del niño: “Podemos encontrarnos ahí con algún antecedente que a nosotros nos va a dejar en una línea en la cual nosotros estamos; puede que la causa de muerte siga indeterminada”.

Finalmente, el abogado de la familia materna, deslizó la posibilidad que Tomasito haya muerto “de causas naturales”, y que la eventual intervención de terceras personas “sea post mortem y quizás sería una teoría en la que estamos avanzando”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados