Madre de Tomás expresa su dolor: "Te prometo que llegaré a la verdad de todo lo que pasó hijo" - Central Noticia

Madre de Tomás expresa su dolor: “Te prometo que llegaré a la verdad de todo lo que pasó hijo”

“Tú siempre serás mi fortaleza fundamental para seguir adelante, mi cable a tierra, mi inspiración, mi otra mitad y mi angelito que nunca perdí!! Te amo hijo!!”, empezó.

A más de un 40 días de que Tomás Bravo fuese encontrado sin vida, la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, expresó su dolor a través de redes sociales.

“Tú siempre serás mi fortaleza fundamental para seguir adelante, mi cable a tierra, mi inspiración, mi otra mitad y mi angelito que nunca perdí!! Te amo hijo!!”, empezó.

Prosiguió su escrito y refirió que: “aunque quiera estar contigo no puedo hacer nada malo sino no podríamos estar juntos y sé que debo seguir porque me has dejado una tarea muy grande hijo”.

Lee también: Madre de Tomás Bravo cuestiona avance de la investigación: «¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi dos meses en el SML?»

“Te prometo hijo que llegaré hasta la verdad de todo lo que te pasó hijo. No bajaré los brazos….no me callarán!!!”, enfatizó la mamá del niño.

Por su parte, Pedro Díaz, abogado de la familia materna, informó que se realizó un recorrido por Caripilun para profundizar en los hechos. “Hicimos el recorrido completo que pudo haber realizado alguna persona para dejar el cuerpo de Tomasito en el lugar donde se encontró”, señaló.

Asimismo, dio detalles del avance de la investigación. “Ya tenemos una o dos teorías que nos están haciendo más luces de lo que pudo haber ocurrido”, aclaró.

El jurista finalizó diciendo que es posible que “puede que haya fallecido por muerte natural, y la intervención de terceros sea generada post mortem o quizá esa sería una teoría en la que estamos avanzando”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados