La molestia de Piñera contra CHV tras este comentario de JC Rodríguez: Desde La Moneda llamaron al canal - Central Noticia

La molestia de Piñera contra CHV tras este comentario de JC Rodríguez: Desde La Moneda llamaron al canal

“La verdad es que así no se puede, porque estas aglomeraciones y filas que se ven por el pago del permiso de circulación están auspiciadas por la autoridad”, empezó el periodista

De acuerdo a una nota de Interferencia, al Presidente Sebastián Piñera le causó una gran molestia un comentario que hizo Julio César Rodríguez, animador de ‘Contigo en la Mañana’ de CHV.

“Le piden a la gente que se quede en casa, pero obligan a pagar (en persona) el permiso. La verdad es que así no se puede, porque estas aglomeraciones y filas que se ven por el pago del permiso de circulación están auspiciadas por la autoridad”, empezó el periodista el pasado miércoles  31 de marzo.

Lee también: «El problema suyo es más profundo»: Jose Antonio Neme y ministro de Educación protagonizaron intenso debate en ‘Mucho Gusto’

“Esto no es ni la variante brasileña, ni la variante de Nueva York, esta es la variante Piñera, así le vamos a poner, es una variante gubernamental”, disparó.

Tras estas palabras, el Mandatario nacional habría llamado por teléfono a Jorge Carey, presidente ejecutivo de la estación e hijo de Jorge Carey Tagle (amigo personal de Piñera e histórico militante de RN).

Según reseña el sitio, el jefe de Estado habría expresado que criticar la gestión del gobierno era una cosa, pero ridiculizar la figura presidencial era otra.

Finalmente, aseguraron que no hubo reprimendas ni órdenes de cambiar el tono del matinal.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados