Ni presión, ni censura: JC Rodríguez aclara supuesta llamada de Piñera a Chilevisión - Central Noticia

Ni presión, ni censura: JC Rodríguez aclara supuesta llamada de Piñera a Chilevisión

“No he sentido ninguna presión, ni una censura, ni nada. Ahora, lo que pasa en las esferas de poder eso no se sabe”, dijo en ‘Noches Velvet’

El animador Julio César Rodríguez se refirió a una supuesta llamada del Presidente Sebastián Piñera por un comentario suyo hecho en ‘Contigo en La Mañana’.

“No he sentido ninguna presión, ni una censura, ni nada. Ahora, lo que pasa en las esferas de poder eso no se sabe”, dijo en ‘Noches Velvet’, programa que conduce Fran García-Huidobro a través de Instagram.

“A mí no porque lo que pasa arriba, pasa arriba poh. Yo no me voy a meter en eso (…) Yo nunca he sentido presión en el programa, y creo que eso es lo que importa”, agregó en torno al supuesto hecho que había publicado el portal ‘Interferencia’.

Lee también: La molestia de Piñera contra CHV tras este comentario de JC Rodríguez: Desde La Moneda llamaron al canal

«Y si hubiese existido esa llamada y tú hubieses recibido la llamada posterior diciendo ‘ey, bájale un poco’. ¿Qué hubieses hecho?», le preguntó Fran.

“Es que depende mucho cómo te llamen, depende mucho las conversaciones. Lo que la gente tiene que entender es que llamadas siempre hay. No del mismo Presidente. A veces del asesor, el jefe de gabinete, el amigo de. Siempre hay llamadas porque hay cosas que no les parecen a algunos, no les parecen a otros”, respondió el periodista de CHV.

“El rol de los ejecutivos de la televisión es ellos tener la capacidad para absorber la presión y no tirarla hacia abajo. O sea, en otro rango, y guardando las proporciones, nosotros cuando hacíamos Primer Plano llamaban todos”, expresó también.

Finalmente, Rodríguez dijo que “yo lo único que sé es que como animador, como periodista estoy tranquilo porque puedo ejercer mi trabajo tranquilo”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados